Britney Spears aparece semidesnuda tras fuerte pelea con su novio: esto se sabe

hace 1 semana 31

Hace mucho tiempo Britney Jean Spears era catalogada como la princesa del pop. Catapultó a la fama con temas como ‘Toxic’, ‘... Baby One More Time’ y ‘Ops! I did it again’. Sus videos en YouTube alcanzan casi los mil millones de vistas. La cantante es un referente. Pero fue cuestión de tiempo para que su éxito se viera apagado por sus problemas con las drogas.

Desde entonces y desde sus inicios, Britney Spears ha estado en la boca de todos. En esta ocasión, su nombre volvió a aparecer en los medios tras presuntamente pelear con Paul Richard Soliz, su nueva pareja.

En 1999 Britney Spears debutó en la industria musical con su disco '... Baby One More Time', con el cual fue nombrada la 'Princesa del Pop' por su destacado desempeño comercial. Con el tiempo, Spears cosechó otros éxitos, como 'Oops!... I Dit It Again' y 'I'm a Slave 4 U'. Sin embargo, sus discos más recientes no han tenido el éxito esperado. Este año la cantante anunció el lanzamiento de su fragancia número 24 y un nuevo tour por Norteamérica y Europa.

En 1999 Britney Spears debutó en la industria musical con su disco '... Baby One More Time'. 

Foto:1. Discogs 2. Instagram: britneyspears

La artista apareció semidesnuda a las afueras del Chateau Marmont, hotel en Los Ángeles: la parte superior de su cuerpo la cubría con una manta y una almohada y vestía un short, de acuerdo con el medio TMZ.

Cuenta este portal de noticias que la pareja bebía en su habitación y terminaron teniendo un conflicto donde Spears gritó en el pasillo a empleados y residentes. Según reportes, la cantante sufrió una crisis nerviosa y una lesión de tobillo, por lo que alrededor de la 1:00 a. m. llegó una ambulancia al lugar.

Las declaraciones de los medios enojaron a la cantante, por lo que en redes dio a conocer su versión de los hechos: “Solo para que la gente sepa... ¡¡Esa noticia es falsa!! Me gustaría que en este momento se respetara a la gente para que entendiera que cada día me hago más fuerte. La verdad apesta, ¿alguien puede enseñarme a mentir? Diosas, estoy alcanzando mi poder superior y, además, ¡espero que ustedes también lo estén haciendo!”, anotó.

Y concluyó el comunicado diciendo: “Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron ilegalmente en mi puerta. Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston. Paz”.

La cantante acusó a su mamá, Lynne Spears, de estar detrás de todo este escándalo: “¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que esto sucediera, antes de que salieran las noticias!”.

Read Entire Article