Canelo Álvarez: ¿cómo era su esposa antes de ser famosa?

hace 2 semanas 3

Aunque el historial de Saúl "El Canelo" Álvarez incluye varios nombres, sólo se ha casado una vez y ha sido con Fernanda Gómez, con quien además tiene una hija. Así ha sido su vida antes de ser su famosa esposa.

Ser pareja sentimental de una figura tan mediática como El Canelo y mantenerse alejada de los reflectores puede ser una misión imposible. Así que no es de extrañarse que desde que comenzó el romance entre Fernanda Gómez y el pugilista, los reflectores no dejaron de perseguirlos, por lo que la esposa del boxeador actualmente también es una persona muy famosa.

Fernanda Gomez tiene 27 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco.  A lo largo de los años se ha dedicado a forjarse una carrera como influencer, pero también es empresaria. 

En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte contenido enfocado en el estilo de vida y belleza. Abrió su perfil en 2013, época en la que empezó a subir fotos de algunos de sus viajes por Europa para ganarse un nombre entre los influencers.

Antes de ser famosa se ha dicho que ya había incursionado en el mundo del modelaje y tenía planes de forjarse su propia fortuna gracias a sus emprendimientos.

Fernanda Gómez inició sus publicaciones en Instagram en 2013.

Fernanda Gómez inició sus publicaciones en Instagram en 2013.

Foto:Instagram fernandagmtz

La esposa de El Canelo ha incursionado en el mundo empresarial con la apertura de su negocio Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, en donde desde 2019 ofrece servicios de spa para pies y manos, así como manicura y esmaltado. Además, también cuenta con venta de vestidos de noche.

La historia de amor entre Fernanda Gómez y El Canelo

En entrevista con la periodista de espectáculos Pati Chapoy, el boxeador reveló cómo fue que comenzó su historia con su ahora esposa, Fernanda Gómez. Saúl Álvarez recordó que la conocí años atrás en un restaurante en donde el boxeador estaba compartiendo la mesa con unos amigos, cuando Fernanda se acercó a pedirle una foto.

Sin embargo, para sorpresa de sus seguidores, también contó que aunque él no tenía presente el recuerdo, su ahora esposa le contó que no era la primera vez que le pedía una foto, pues cuando El Canelo tenía 21 años y Fernanda Gómez 15, se encontraron en un centro comercial y ella también le pidió una foto.

El boxeador contó con alegría que fue un año después de su segundo encuentro cuando comenzaron a ser pareja.

Read Entire Article