Confesó algo que siempre hacen las 'housekeeping' en EE. UU. y se ganó el odio en redes

hace 1 semana 3

A nadie le viene mal algunos trucos de limpieza y las redes sociales están plagadas de diversas recomendaciones para dejar el hogar reluciente de la manera más práctica y sencilla. Sin duda hay personas con más práctica en esa actividad, tal como las housekeeping en Estados Unidos. Pero una fue más allá al brindar un consejo que generó debate en TikTok.

A través de su cuenta en la red social china, @moniruiz78, Mónica Rodríguez, una latina que vive en Estados Unidos, brinda diversas recomendaciones para que las personas que trabajan limpiando hogares en el país norteamericano puedan realizar su labor de la mejor manera, cuidando siempre satisfacer los deseos del cliente sin dañar el mobiliario y dejando todo reluciente.

En unos de sus videos explica, por ejemplo, que en las casas de los estadounidenses de clase alta se debe tener especial cuidado debido a que los muebles suelen ser muy delicados o antiguos, razón por la cual, no se pueden utilizar cualquier tipo de productos.

Pero recientemente generó debate al compartir un consejo para dejar un baño limpio sin mayor esfuerzo. En su clip explica que cuando ya se está terminando de limpiar el lugar y el espejo no ha quedado perfecto, para no ir a buscar el trapo para ese fin, se puede recurrir a las toallas de los clientes.

"Casi siempre los clientes tienen sus toallas de baño. Si nada más quieres quitar una pelusita, esas son muy buenas, porque, como ya no están nuevas, no sueltan tanta pelusa". Mientras tanto se le ve utilizar una pequeña toalla de manos para limpiar el espejo.

Luego explicó que esas toallas son las que utilizan los estadounidenses para tallar su cuerpo o cara y "tres pelusas no les van a hacer nada mal". Razón por la cual muchos la criticaron. 

Uso de toallas de mano para la limpieza genera debate en TikTok

El video en TikTok de Mónica Ruiz ya tiene más de 86.700 vistas y ha generado un importante debate entre los usuarios. Varios de ellos la juzgaron por utilizar para limpiar el baño una toalla que los clientes ponen en su cara o cuerpo, lo que podría dejarlas sucias y llenas de pelusas, afectando no solo a las personas sino ensuciando más la superficie, por lo que no están de acuerdo con esta práctica.

Incluso, muchos señalaron que si sus clientes entraran al baño en el momento en el que está utilizando las toallas para limpiar el espejo, o llegan a ver el video, seguramente tendría problemas. Sin embargo, otros agradecieron el consejo y hasta algunos aceptaron que ellos también han aplicado esa técnica para no tener que ir por otro trapo.

Read Entire Article