Habla la mujer que fue pateada por un peleador en el 'ring', crudo relato: 'Sigo en estado de shock'

hace 1 semana 22

en una velada de las artes marciales mixtas profesionales, hubo un sonado caso que causó indignación cuando el peleador Ali Heibati intentó darle una patada a la modelo que exhibía el cartel del siguiente asalto en el cuadrilátero.

Por ese comportamiento, el deportista recibió una ejemplar sanción al ser castigado de por vida para volver a competir. 

“La liga rusa de MMA HFC decidía sancionar de por vida al luchador tras sus violentas agresiones. Por tanto, no podrá volver a competir en el marco de la liga rusa. Una sanción que se veía venir, pues ya estaba en el punto de mira de la organización por incitar a la violencia por su forma de pelear en las peleas previas al combate”, informó La Vanguardia.

Y agregó: “Decenas de aficionados al deporte han condenado el comportamiento de Heibati en redes sociales, tachando de "vergonzoso" y "deplorable" su actitud con respecto a la chica del ring, que posteriormente se ha identificado como "María"; y por su poca deportividad con respecto a sus contrincantes antes y después del combate”.

De origen iraní, pero con domicilio en Rusia, a Heibati le pareció normal y jocoso y lo hizo, pero con tan mala fortuna que no solo perdió el combate, sino que no volverá a pelear en su carrera.

Habla la mujer 

El portal ruso Sport24 entrevistó a la mujer. Su nombre es Maria Andrianova, quien contó detalles del amargo momento que vivió.

“Estaba en estado de shock, no me lo esperaba. Estaba histérica, sollozando... ¡una pesadilla! Hice mi trabajo: suave, bonita y positiva, salí y saqué un cartel. Fue ofensivo que en el momento en que empezaba a salir del ring, le di la espalda a Ali, y él se acercó y me dio una patada. Después, Heibati empezó a insultar, pero no recuerdo qué decía exactamente. Me quedé estupefacta por lo sucedido, me di la vuelta y fui hacia él. No sé qué quería hacer, pero pensé que quería devolverle el golpe con el cartel. Entonces el árbitro nos apartó para que no pasara nada más. Si no, le habría devuelto el golpe con la pancarta. Tenía miedo de hacerlo porque podría haberme devuelto el golpe. Quizá las cosas podrían haber acabado mucho peor”. contó.

"Si me hubiera acercado más, habría sido mucho peor. No hay moretones. Me dolió un poco y luego se me pasó", agregó.​

​También se refirió a las disculpas que dio el deportista. “Ante las cámaras se disculpó, sí, hay un vídeo, pero no lo acepté. Es la primera vez que me encuentro con un comportamiento así. Todavía estoy en estado de shock. Golpea a una chica que sale al ring y hace su trabajo. Por cierto, después de que Heibati grabara ese vídeo, quiso abrazarme, pero salí disparada de la habitación. ¡¿Vas a abrazarme después de eso?! No, gracias, estoy bien”.


​DEPORTES

Más noticias de deportes

Read Entire Article