Jonatan David Montes, feminicida de Laury Guzmán Becerra, fue condenado a 31 años de cárcel en Santander

hace 1 semana 27

Jonatan David Montes, feminincida de Laury Yisel Guzmán Becerra, una joven de 21 años, fue condenado a 31 años y tres meses de cárcel por el delito de feminicidio agravado.

La decisión confirmada por el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de la capital de Santander, después de un preacuerdo entre la Fiscalía y Montes.

Según informó el medio local Vanguardia, Jonatan David Montes estará recluido en la cárcel de Palogordo en Girón, donde permaneció desde el 5 de marzo del 2024 cuando fue capturado por las autoridades. 

Murió por asfixia mecánica

Murió por asfixia mecánica

Foto:ARCHIVO PARTICULAR

El feminicida después de cometer el delito huyó de la justicia y, al parecer, se refugiaba en la casa de su mamá en Sincelejo, Sucre. 

De hecho, fue a través de la interceptación de llamadas que se pudo dar con el paradero del sujeto, pues llevaba 10 meses sin aparecer, según contaron en su momento los familiares de la víctima a EL TIEMPO.

"Estaba huyéndole a la justicia, gracias a Dios, se interceptaron llamadas entre la mamá y un hermano, se pudo lograr con el avance de la tecnología, se pudo corroborar que estaba en Sincelejo. Estaba en la casa de la madre, mi hipótesis es que salía y entraba, Cuando se dio la captura estaban la mamá, papá y Jonathan, su otro hermano", señaló Holman Guzmán, papá de la víctima. 

Noticia en desarrollo...

Read Entire Article