Stefan Medina volvería al fútbol colombiano: uno de los grandes lo busca

hace 2 semanas 2

El nombre de Stefan Medina generó mucha polémica en su momento. Tras un buen comienzo con Atlético Nacional, su debut con la Selección Colombia en 2013 generó muchas reacciones negativas.

Sin embargo, Medina se sobrepuso a eso y ha tenido una respetable carrera con la Selección, en la que ha jugado con todos los técnicos, desde José Pékerman hasta Néstor Lorenzo, pasando por Carlos Queiroz y Reinaldo Rueda. Tiene 30 partidos internacionales.

Su talento lo llevó al fútbol mexicano, donde pasó por Pachuca y ahora juega en el Monterrey. Ha ganado tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf (una con el primer equipo y dos con el segundo) y cuatro títulos locales, dos Ligas MX y dos Copas de ese país.

 gran desempeño del lateral derecho. Muy aplicado en zona defensiva y con aporte en ataque. Hizo una asistencia en el segundo gol. 7

Stefan Medina

Foto:EFE

Con 356 partidos disputados en el fútbol mexicano en todas las competiciones y 14 goles anotados. Medina, de 31 años, se ha ganado el respeto de sus compañeros y de sus rivales en ese país.

El equipo que busca a Stefan Medina

Ahora, uno de los equipos grandes del fútbol colombiano lo tendría en sus planes para traerlo de vuelta al país. La versión la lanzó el periodista Carlos Antonio Vélez, aunque sin revelar cuál sería su próximo destino.

El portal 365Scores y el periodista mexicano Fernando Esquivel revelaron que Atlético Nacional tendría interés en repatriar a Medina y que no es la primera vez que hace contactos para llevarlo de nuevo a sus filas.

Sin embargo, las mismas fuentes aseguraron que el zaguero también podría llegar a la MLS o al fútbol brasileño, y que cualquier decisión alrededor de su futuro tendrá que esperar a que termine la temporada.

Monterrey acaba de quedar eliminado de la Concachampions a manos del Columbus Crew, por lo cual la situación no es fácil en el club y eso podría acelerar la partida de varios jugadores.

Más noticias de Deportes

Read Entire Article